Ducha Accesible HCS

La ducha accesible para personas con movilidad reducida más segura del mundo

“Las caídas en el baño causan el 66% de los accidentes domésticos en la tercera edad”
SEGURIDAD, ELEGANCIA E INNOVACIÓN

Puedes ducharte todos los días con seguridad, tú solo o con ayuda. La ducha es elegante y funcional.

Una ducha apta para personas mayores o con movilidad reducida. Más de tres años de estudios han dado como resultado la ducha HCS de Excel Shower.

Su diseño se ha tenido muy en cuenta, mimando cada detalle, para poder ofrecer un plus en el baño. Una ducha que por su diseño, nadie diría que es apta para personas mayores o personas con movilidad reducida.

Además, por su diseño, es una ducha que puede ser utilizada por cualquier persona del hogar. Una ducha para toda la familia.

Cuando la ducha está en posición abierta, proporciona un aumento de tamaño al baño, ya que tendrá un asiento extra en el baño. Éste estará en la parte interior de la ducha proporcionando un espacio extra.

 

Características Principales

Fácil de Usar

Fácil acceso y posibilidad de usar la ducha de forma independiente o con la ayuda de un cuidador.

Asiento Ajustable

Fácil uso, podrá colocar el asiento a la altura que le convenga.

Perfecto para toda la Familia

Por el amplio espacio, podrá utilizarla cualquier miembro de la familia

Diseño Reducido y Contemporáneo

HCS se adapta fácilmente a cualquier tipo de baño por su mínimo espacio requerido y su diseño actual

Asistencia Eficiente

HCS está diseñado para ofrecer la posibilidad de un uso simultáneo por parte de la persona con movilidad reducida sentada y el acceso del cuidador de forma segura

Control Remoto

HCS está equipado con un mando a distancia que regula el asiento y activa el movimiento de rotación de la puerta
OLVÍDATE DEL PELIGRO DE RESBALAR EN EL BAÑO. EL SISTEMA HCS PROPORCIONARÁ SEGURIDAD TOTAL CON UN DISEÑO CONFORTABLE Y FUNCIONAL

El momento más peligroso en la ducha es cuando se entra o se sale de ella. El sistema de ducha patentado por Excel Shower, consta de una cubículo giratorio, que con un motor eléctrico le introduce de forma segura en la ducha, evitando las peligrosas caídas.

La transición se realiza de forma segura y seca. Como si se moviera a una silla. Una vez sentado, gire el cubículo para entrar en la ducha. Y ahora es el momento de disfrutar de una ducha segura como nunca antes lo había hecho.

Su elegante diseño aportará un aspecto lujoso a su baño. Su asiento
de pvc, con un tratamiento especial para prevenir bacterias, aporta un
confort como nunca antes había disfrutado en la ducha.

Los acabados de alta calidad definen a la ducha HCS como una de las más elegantes del mercado.

LA DUCHA QUE PROPORCIONA SEGURIDAD AL USUARIO Y AL ASISTENTE

Tanto si puede ducharse solo como si necesita sentirse más seguro a través de un asistente, ahora puede hacerlo con la ducha HCS de Excel Shower.

Si necesita ayuda, la ducha HCS minimiza los accidentes para los asistentes y usuarios, preservando la integridad física de ambos.

La transición se realiza de forma segura y seca. Como si se moviera a una silla. Una vez sentado, gire el cubículo para entrar en la ducha. Y ahora es el momento de disfrutar de una ducha segura como nunca antes lo había hecho.

PUEDE COLOCAR EL ASIENTO A LA ALTURA QUE MÁS LE INTERESE

Puede ducharse de forma segura. Puede permanecer sentado mientras dure la ducha o, una vez dentro, puede levantarse. Estará seguro en todo momento.

El primer asiento de ducha, que te permite colocarlo a la altura necesaria en todo momento.

Si puede levantarse por sí solo, o si necesita ayuda para hacerlo, coloque el asiento en una posición que se encuentre más cómoda y segura , así el esfuerzo para levantarse será mínimo.

FÁCIL USO. PRESIONE EL BOTÓN Y DISFRUTE DE LA DUCHA

Para abrir y cerrar el agua, solo tiene que pulsar un botón en los selectores y podrá disfrutar de una agradable ducha. Un grifo elegante y funcional que permite combinar diferentes opciones según las necesidades del usuario.

Una vez terminada la ducha, para evitar que el agua se deposite en la tubería del rociador de techo, se puede vaciar seleccionando la válvula de vaciado, por lo que, para el siguiente uso, una vez que tenga agua caliente en el baño, puedrá seleccionar la ducha superior disfrutando de agua caliente directamente.

PLUS DE CONFORT Y SEGURIDAD

La ducha HCS consta de un reposapiés recubierto de espuma y forrado con un tejido impermeable antibacteriano.

La pisada del reposapiés es cómoda y segura. Diseñado para que el pie se quede en el reposapiés, gracias al tejido antideslizante, que evitará que el pie salga de su superficie. Podrá dejarlo en posición vertical para que no ocupe espacio cuando no esté en uso.

Sus curvas redondeadas y su espuma, evitarán cualquier daño al usuario.

SISTEMA DE FIJACIÓN MINIMALISTA, ELEGANTE Y FUNCIONAL

Qué mejor forma de crear una ducha que aprovechar sus tuberías para que sean estas las que aporten estabilidad al conjunto. Ajustable desde diferentes partes, para adaptarse a cada instalación de forma rápida y sencilla.

Acabado en color cromo que le ofrecerá un acabado elegante.

AJUSTABLE EN ALTURA Y ÁNGULO
Tiene un ajuste de altura y ángulo. Con un simple botón puede colocar el teléfono de ducha a la altura que necesite, para que pueda tenerlo a mano cuando lo necesite. Si desea ducharse de pie en la ducha, puede colocarlo en su posición alta, y puede realizar la función de teléfono de ducha, por lo que no tiene que sujetarlo con la mano. Fácil y funcional.
LA SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR SIEMPRE DE AGUA CALIENTE

Para disfrutar siempre del agua caliente, tendrá que vaciar la tubería después de cada uso. Para ello debes colocar el pomo de la válvula de drenaje en su posición central. La gravedad vaciará el tubo.

Cuando tome la siguiente ducha, y tenga agua caliente en el grifo, en el momento en que seleccione el rociador superior, disfrutará de agua caliente desde el principio, ya que la tubería se encontrará vacía.

DUCHA SUPERIOR ELEGANTE, CON EL ACABADO PERFECTO PARA LA DUCHA HCS

Ubicado en su posición de central, justo encima del asiento, para que pueda disfrutar de una ducha relajante mientras dure la ducha.

El rociador superior, proporcionará una ducha relajante al usuario. Tras estudiar las mejores opciones para los usuarios, se diseñó un modelo con un tamaño específico, para poder ubicar la cantidad de puntos de salidas concretas, y así poder reducir el inconveniente de una presión excesiva en un punto específico.

ASIDERO DE SEGURIDAD

Obtenga una estabilidad segura a través del mango de seguridad. Colocándolo en una posición que permita al usuario tenerlo disponible en todo momento, podrá utilizarlo tanto para levantarse o sentarse, como para sujetarse mientras se ducha.

Con acabado en relieve, para un agarre perfecto en la ducha.

Fijación con tornillos, para proporcionar una seguridad correcta.

Modelos de Duchas HCS

HCS Cuadrada

Si no dispones de espacio en tu baño, disponemos de un modelo reducido, pero sin menospreciar su funcionalidad. Disfruta de todas las funciones en muy poco espacio con el modelo HCS Cuadrada

HCS Rectangular

Si dispones de espacio suficiente, podrás instalar el modelo HCS Rectangular. Una ducha completa, elegante y para toda la familia. Contamos con dos variantes, una con entrada en la parte izquierda y otra en la derecha. Así conseguimos adaptarnos a todo tipo de baños.

HCS Venecia

El sistema de la cabina HCS, ofrece la posibilidad de montarse en cualquier baño, sin necesidad de colocar un plato de ducha extra. Aprovecha los azulejos de tu baño y proporciona una continuidad con el Sistema Integrado HCS. Configúrala adaptándola a tu baño.